lunes, 18 de octubre de 2010

EMBARAZO SEGURO

Embarazo Seguro

Ahora que estás embarazada no sólo tienes que cuidar de ti, sino también del bebé que llevas dentro. Probablemente ya te hayan ofrecido consejos sobre todas las cosas qué "debes" y "no debes" hacer en estos meses. Queremos ayudarte a sentirte tranquila y por eso hemos creado esta sección en la que encontrarás respuesta a todas tus preguntas, como por ejemplo, si puedes pintarte el cabello,hacer el amor, tomar antibioticos o otros medicantos, beber cafe durante la gestación.
 
 

Si estás embarazada o lo has estado, seguramente te habrá pasado por la cabeza la duda de si, tener sexo durante el Embarazo
Durante los orgasmos tal vez noteis contracciones. Las contracciones provocadas por un orgasmo son pequeñas y s se sienten en la zona vaginal , por lo cual es literalmente imposible que puedan dañar al bebé o poner en riesgo su vida.
Mantener una actividad sexual durante el embarazo no esta mal, los orgasmos son normales ya que existe la misma excitación estés o no embarazada y por supuesto que no son dañinos ni para el bebe, ni para la embarazada . La actividad debe ser moderada y tranquila, ya que de no ser así durante el primer trimestre podría provocar un aborto y durante el tercer trimestre un parto prematuro Pero si lo hacen con mesura y tranquilidad pueden disfrutar de una vida plena sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario